~·• яαι иσ ѕυкι •·~ Sandaime Administrador
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 13/07/2011
| Tema: Armas del Sabio de los Seis Caminos Jue Jul 14, 2011 1:10 pm | |
| Armas Atesoradas del Sabio de los Seis CaminosLas Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos (Rikudō Sennin no Hōgu) o los Cinco Tesoros Shinobis son un conjunto de poderosas armas, que fueron alguna vez forjadas por el Sabio de los Seis Caminos siendo consideradas las armas mas poderosas del mundo ninja. Cada una e estas armas tiene una habilidad unica y distintiva que no posee otra arma del mundo. Su uso consume una enorme cantidad de chakra por lo tanto un humano normal no puede utilizarlas, ya que si no produciría su muerte inmediata (Aunque sea demostrado que un humano puede usarlo por un periodo corto de tiempo). Kumogakure logro recolectar todas estas armas.
Bashōsen: Es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, se trata de un especie de abanico hecho de una especie de material similar a la paja. Esta tiene la habilidad única de producir cualquiera de los Cinco Elementos con tal solo realizar un movimiento ondular y pensar en el elemento que se quiera usar. Sin embargo, al ser una de las armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume mucho chakra por eso un humano normal no puede utilizarlo ya que produciría su muerte inmediata.
Benihisago: Es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, esta arma tiene una forma de calabaza y tiene la habilidad única de sellar las almas dentro de ella. Este acto se lleva a cabo cuando el usuario luego de haber golpeado a su víctima con el Kōkinjō y haber separado su alma con el Shichiseiken, le permite al Benihisago absorber el alma de la persona. Con todos estos requisitos la persona cae bajo una técnica de Maldición y sellado en donde la persona si dice la palabra que pronuncia con más frecuencia provocara que el Benihisago lo selle para siempre dentro de ella. Esta arma puede absorber a personas que están bajo la maldición a pesar de que no hayan dicho ninguna palabra ya que es otra forma de activar su funcion. Los hermanos Gin-Kin se refieren a esto como: "el silencio vale oro" (por evitar decir tu palabra frecuente), y "las palabras valen plata" por evitar permanecer en silencio para no decirla. Al ser de las armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume una enorme cantidad de chakra, tanto que un humano normal muere después de un corto período.
Una persona puede evitar ser absorbido por Benihisago si, justo al momento de estar siendo succionado por esta, pronunciase una segunda palabra (su segunda mas pronunciada) mas veces que la primera, anulando así el efecto de absorsión, pero su segunda palabra pasa a ser la primera y deberá cuidarse de ella a partir de entonces.
Kōkinjō: Es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, dicha arma se trata de una cuerda que tiene la habilidad especial se extraer el alma de una persona con el simple contacto. Esta arma emite una aura de chakra que puede sobresalir de tal forma que pueda adoptar la forma de cuerdas adicionales, dándole un mayor alcance de ataque. Al ser una de las armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos consume una cantidad de chakra por eso un humano normal no puede utilizarlo.
Kohaku no Jōhei Es una vásija de gran tamaño que tiene la capacidad de sellar cualquier persona dentro suya, si el objetivo responde cuando se le llama por el portador de la olla. Si la persona responde, el recipiente registra su voz y luego lo sella. Esta función es similar a la de Benihisago, pero de preparación más avanzada y menos requerimientos.
Shichiseiken: Es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, se trata de una espada ancha, larga y plana. Esta arma tiene la rara habilidad de poder cortar las almas de las personas luego de que son sacadas con la ayuda de Kōkinjō, pero además de cortar puede maldecirla pero requiere que la persona declare dicha acción. Cuando el usuario utiliza la espada para maldecir en la espada queda inscrita la palabra que usa con más frecuencia, por eso si es dicha por su víctima una sola vez entonces provoca que quede atrapado dentro de Benihisago. También se inscribe una segunda palabra que resulta ser la segunda más usada del maldecido; si se cometiera el error de pronunciarla mas veces tratando de evitar la primera, entonces la maldición cambia haciendo que sea esa palabra la que debe evitar la victima del jutsu anulando la otra palabra. | |
|