La salamandra, mejor conocida como "Ibuse". Es un animal bastante fuerte y de gran tamaño con la habilidad de segregar veneno a partir de su boca.
Tecnicas Ibuse
Nube de Gas Venenoso; Después de que el usuario invoca a su salamandra, éste le da la orden de usar la técnica, lo que impulsa a la criatura a la liberar una gran nube de gas venenoso paralizante desde su boca hacia su objetivo. Los efectos del gas son casi instantáneos y abarcan una gran área alrededor de la salamandra (5 cuadros a la redonda), por lo que los cuerpos de los objetivos padecen de adormecimiento después de sólo unos segundos. La salamandra tarda cinco minutos en volver a crear su veneno.
○ Resurrección; La salamandra una vez es asesinada puede desaparecer del mundo real y volver dentro de un tiempo. Ya que ella posee la habilidad de regenerarse, puede ser invocada aún después de su muerte. (Tarda 5 minutos en regenerarse).
○ Madriguera; Ibuse posee la habilidad de enterrarse bajo el suelo y desplazarse por el mismo. Se ha demostrado que se entierra y espera el momento oportuno para salir por debajo del enemigo y comerselo. Si el enemigo cae en el estómago de la salamandra, quedará intoxicado inmediatamente.
○ Condición Física; La salamandra debido a su gran tamaño puede mandar a volar a los enemigos o no quearlos a partir de golpes con su cola o aplastarlos con sus patas.