Bienvenido Gs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido Gs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CIERRAN LAS POSTULACIONES A LAS 17: 00 HORA VENEZOLANA. 17: 30 EN CHILE. 18: 30 EN ARGENTINA. EN ESPAÑA A LAS 1 DE LA MADRUGADA.

 

 Algo Simple & Sencillo..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tu Padre
Estudiante



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Algo Simple & Sencillo.. Empty
MensajeTema: Algo Simple & Sencillo..   Algo Simple & Sencillo.. I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:46 am

Oq Oq , Primero un Hola ;B & Despues Les diré lo que Quiero Pedir Bueno Talvéz me Conoscan Soy Atomo & Bueno Quiero Pedir La Habilidad del Samurai ú_ú , & Que Mi Padre Sea Proveniente del Pais del Hierro Para que Me Enseñe este Arte Samurai en Kumogakure no Satô ;BBB Oq , Diré la verdad mi Desarrollo en el Roleo Esta Llendo Para Adelante aún me falta Experiencia y Todo pero Quiero Aprender más & Creo que esto me puede ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Deacius
Estudiante
Deacius


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Algo Simple & Sencillo.. Empty
MensajeTema: Re: Algo Simple & Sencillo..   Algo Simple & Sencillo.. I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:00 pm

La habilidad del samurai.. como le digas.. pero prefiero que empiezes como un shinobi de los territorios desconocidos , antes de kumogakure no sato.

por mi voto positivo.
Volver arriba Ir abajo
Shadow223.
Jônin Novato
Shadow223.


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 27
Localización : Con tú madre.

Algo Simple & Sencillo.. Empty
MensajeTema: Re: Algo Simple & Sencillo..   Algo Simple & Sencillo.. I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:30 pm

Good, positive.
Volver arriba Ir abajo
Tu Padre
Estudiante



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Algo Simple & Sencillo.. Empty
MensajeTema: Re: Algo Simple & Sencillo..   Algo Simple & Sencillo.. I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 8:19 am

Revivo el Tema ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo Simple & Sencillo.. Empty
MensajeTema: Re: Algo Simple & Sencillo..   Algo Simple & Sencillo.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo Simple & Sencillo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (...) Houtaka pide algo.
» - Duda sobre algo.
» Peticion algo confusa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido Gs :: Contactos con Administracion :: Contactos con Administracion :: Peticiones-
Cambiar a: