Bienvenido Gs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido Gs

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CIERRAN LAS POSTULACIONES A LAS 17: 00 HORA VENEZOLANA. 17: 30 EN CHILE. 18: 30 EN ARGENTINA. EN ESPAÑA A LAS 1 DE LA MADRUGADA.

Ichibi (Shukaku)

3 participantes
AutorMensaje
Kazekage
Genin

Ichibi (Shukaku) Empty
MensajeTema: Ichibi (Shukaku)   Ichibi (Shukaku) I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:03 am

Me gustaría tener el Bijuu Ichibi, porque ahora mismo roleo el Clan Sabaku, y me gustaría fomentar mi roleo también, asi haciendo que mi Pj tenga que entranar el Ichibi y asi poder rolear cosas y no estar inactivo, a parte de que pega con mi PJ. No rolearía que lo manejaría rápido ni nada, tomaré un gran tiempo de entrenamiento, gracias.
lSantyl
Insoportable
lSantyl

Ichibi (Shukaku) Empty
MensajeTema: invalida peti   Ichibi (Shukaku) I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:51 am

no te veo apto

invalido
https://gs-rol.forosactivos.net
Deacius
Estudiante
Deacius

Ichibi (Shukaku) Empty
MensajeTema: Re: Ichibi (Shukaku)   Ichibi (Shukaku) I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:41 pm

Aun no se pueden dar bijuus debido a que sasuke.traitor. me acaba de explicar " en guerra se descubrira todo " a lo que uno puede deducir que despues de la guerra se descubriran a los monstruos con cola etc. Cierro tema por ahora

Por mi validaria.
Contenido patrocinado

Ichibi (Shukaku) Empty
MensajeTema: Re: Ichibi (Shukaku)   Ichibi (Shukaku) I_icon_minitime

Ichibi (Shukaku)
Página 1 de 1.