Bienvenido Gs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido Gs

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CIERRAN LAS POSTULACIONES A LAS 17: 00 HORA VENEZOLANA. 17: 30 EN CHILE. 18: 30 EN ARGENTINA. EN ESPAÑA A LAS 1 DE LA MADRUGADA.

Petición para Kumo no Ninjutsu

5 participantes
AutorMensaje
FUCK YOU
Estudiante
FUCK YOU

Petición para Kumo no Ninjutsu Empty
MensajeTema: Petición para Kumo no Ninjutsu   Petición para Kumo no Ninjutsu I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:42 pm

Ok, como dice el titulo de la petición me gustaría "tener" el Kumo no Ninjutsu...

Mi Pj destacó en el Kenjutsu, arte de la lucha con espadas, en el torneo de Gennin y hasta sorprendió al Raikage Yotsuki... además de que este aún no tiene NI ELEMENTO, es por eso que me gustaría especializarme en esto del Kenjutsu para obtener o directamente tener, el Kumo no Ninjutsu.

Según el Raikage, Mith, sería bueno para esto y es para ser uno de los shinobis de su aldea, ser uno de el. Esto fue recomendado por Mith, según lo que me dijo por habbo, y me parece ser apto para esto además de que haré más entrenamiento y roleo con la katana que con cualquier otra cosa... Bueno, nada más, me encantaría utilizar el Kumo no Ninjutsu para ser una especie de guardaespaldas del Raikage.

¡ESPERO QUE OS GUSTE LA MALDITA PETICIÓN Y QUE VOTEN POSITIVO, PERROS DEL DIABLO!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ok no, os quiero perros del diablo Wink
Mithrandir.
Shodaime Administrador
Mithrandir.

MensajeTema: Re: Petición para Kumo no Ninjutsu   Petición para Kumo no Ninjutsu I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:43 pm

Todo lo que dijiste es verdad, positivo.
Kazekage
Genin

MensajeTema: Re: Petición para Kumo no Ninjutsu   Petición para Kumo no Ninjutsu I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:29 pm

Te doy mi POSITIVO, rolealo bien.
El Marihuanero.
Estudiante

MensajeTema: Re: Petición para Kumo no Ninjutsu   Petición para Kumo no Ninjutsu I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:24 pm

Bueno, entonces te daré mi POSITIVO.
Drak
Estudiante

MensajeTema: Re: Petición para Kumo no Ninjutsu   Petición para Kumo no Ninjutsu I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:25 pm

Te lo dan, ok. Todo resuelto, quedas con tal habilidad.
CIERRO TEMA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Petición para Kumo no Ninjutsu   Petición para Kumo no Ninjutsu I_icon_minitime

Petición para Kumo no Ninjutsu
Página 1 de 1.