Bueno, en la vida real, hay un ritual para el conocimiento absoluto y un 6to sentido SUPER DESARROLLADO, lo se, ya que mi hermano mayor hizo el ritual, yo haría este ritual en Jounnin, ya que debo ser mayor de 18 años, para hacer este ritual, tendría que localizar un espejo que fuera mucha gente, de lo contrario no tendría la energía suficiente, seria un Hotel, bueno, tendría que estar en dicho cuarto de baño del hotel, ya que allí es donde esta mas gente, y empezaría a fumar, viéndome en el espejo, con la poca luz del cigarrillo, veo mi propio reflejo. sin bajar ni subir la mirada, viéndome fijamente en el espejo. Rápidamente, cuando este por la mitad del cigarrillo, (tendré que llevar uno muy fuerte, ya que se por experiencia que a le le gustan así, llevaría 2 cigarrillos.) el cuarto de baño, va a estar lleno de humo, aun así, seguiré viendo mi propio reflejo, cada vez el humo se va a volviendo mas denso, aun así, TENGO QUE SEGUIR VIENDO MI REFLEJO, a cuando me termine el cigarrillo,mi figura en el espejo se va a tornar oscura, y ni muy bien me daré cuenta, y estará una sombra sentada en la tina, esta sombra seria un npc, roleado por un admin o mod, o otra persona, esta sombra me pedirá 1 cigarrillo, ya entienden por que pido llevar 2, yo le daré el cigarrillo, no me preocupare en darle fuego ese no es mi problema, por que ni muy bien y voy a voltearme y veré a la sombra fumándose el cigarrillo, y ahora es el momento de la verdad, le puedo preguntar todas las dudas que e tenido, y el no solo me lo contestara bien, si no es que siempre me sera sincero, pero no puedo tomarme el tiempo preguntándole, tengo que estar pendiente de cuanto del cigarrillo se a fumado, ya que si se lo fuma completo, me va a atacar, no importa lo fuerte que sea, no importa quien sea, no podre sobrevivir a eso, cuando va mas o menos por la mitad de el cigarrillo, tendría que quitarle el cigarrillo, y después arrancarle los ojos, no debo soltarlos, no debo soltarlos, si lo suelto, me podrá ver por sus ojos aun se los arranque podrá seguir viendo, me va a maldecir de una forma que tu creerás imposible. me va a empezar a arder las manos aun así no debo abrirla no lo debo hacer, cuando tengo los ojos en mis manos, tengo que salir de la habitación, prender todas las luces, y tengo que ver si hay espejo, puesto que si hay un espejo y por accidente abro las manos, las luces explotaran y me va a encontrar, voy a tener que estar con las manos cerradas hasta las 3 de la mañana, o un poco mas para estar seguro, cuando abra las manos, notare 3 quemaduras en cada una de ellas, estas cicatrizaran muy bien. Nunca, podre dormir en una habitación donde allá un espejo a oscuras, si no, podrá encontrarme por de mis manos., y me matara, hasta el día de mi muerte, tendré pesadillas,y para colmo, siempre tendré las manos Heladas, FRÍAS, para siempre, no importa que este en verano, no importa si estoy en un lugar muy cálido o caliente, siempre tendré las manos frías, a cambio de esto, tendré un 6to sentido, muy desarrollado, demasiado desarrollado (osea sabiduría absoluta), yo creo que es un buen precio a pagar por la sabiduría absoluta.