Bienvenido Gs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido Gs

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CIERRAN LAS POSTULACIONES A LAS 17: 00 HORA VENEZOLANA. 17: 30 EN CHILE. 18: 30 EN ARGENTINA. EN ESPAÑA A LAS 1 DE LA MADRUGADA.

Alianza con Iwagakure.

3 participantes
AutorMensaje
Kazekage
Genin

Alianza con Iwagakure. Empty
MensajeTema: Alianza con Iwagakure.   Alianza con Iwagakure. I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:29 am

Aqui coloco el link del pantallazo de la alianza de Iwagakure & Sunagakure.

Encuentro entre Tsuchikage y Kazekage:

- https://2img.net/r/ihimg/f/27/contratob.png/
Tu Madre
Nindaime Administrador

MensajeTema: Re: Alianza con Iwagakure.   Alianza con Iwagakure. I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:40 am

Inválido.

Razones:

• Iwagakure no tiene aldea, pero para que el Kage llegue hasta ese punto debe rolear como si saliera de la misma y tomar pantallazos de su respectivo viaje.

• Sunagakure si tiene su aldea en el mapa por lo tanto, el Kage necesita hacer alianza pero su salida de la aldea debe ser legal, tienes que tener pantallazos, por lo tanto. ES INVÁLIDO.

Una recomendación, fue buena idea intentar hacer alianzas ahora que no hay gente fuerte en el rol, ya que tu aldea al estar desocupada por su kage está prácticamente vulnerable, pero.. no la abandones y has que el Tsuchikage valla hacia ella para que sea como '' una reunión '', lo necesitarás ya que tu aldea no puede estar deshabitada teniendo yo los planes que tengo con Kirigakure.. ;'). en fin.

INVÁLIDO.
Kazekage
Genin

MensajeTema: Re: Alianza con Iwagakure.   Alianza con Iwagakure. I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:43 am

De acuerdo, tomaré los nuevos pantas.
Shadow223.
Jônin Novato
Shadow223.

MensajeTema: Re: Alianza con Iwagakure.   Alianza con Iwagakure. I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:44 am

CHAZ!, por eso mismo.. no tengo aldea. Está aldea estaba ya hecha , pero la cambiarón por " Kirigakure " .

No es vuestra culpa que la aldea de Iwagakure halla sido remplazada por " Kirigakure " .

E fín, haremos los nuevos pantallazos.

Pd; Dónde puedo comenzar a rolear, para hacer alianza?.
Kazekage
Genin

MensajeTema: Re: Alianza con Iwagakure.   Alianza con Iwagakure. I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:37 am

Bien pues yo ahora rolearé hacer que te mando una paloma con mensaje a tu "Aldea" para que vengas a mi Aldea (Despacho), y tu deberás hacer pantallazos del viaje hacia Sunagakure, y luego en mi despacho el pantallazo del contrato de alianza firmado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alianza con Iwagakure.   Alianza con Iwagakure. I_icon_minitime

Alianza con Iwagakure.
Página 1 de 1.