Bienvenido Gs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido Gs

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CIERRAN LAS POSTULACIONES A LAS 17: 00 HORA VENEZOLANA. 17: 30 EN CHILE. 18: 30 EN ARGENTINA. EN ESPAÑA A LAS 1 DE LA MADRUGADA.

sugerencia de herrería

3 participantes

¿Quieres la Herrería?
si
sugerencia de herrería Paforo10100%sugerencia de herrería Paforo10
 100% [ 7 ]
no
sugerencia de herrería Paforo100%sugerencia de herrería Paforo10
 0% [ 0 ]
no lo se
sugerencia de herrería Paforo100%sugerencia de herrería Paforo10
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7

Sondeo cerrado

AutorMensaje
tobi_taiko
Estudiante
tobi_taiko

sugerencia de herrería Empty
MensajeTema: sugerencia de herrería   sugerencia de herrería I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:14 am

Bueno como ya reiniciamos el rol me gustaría entrar en el tema de armamento. Como ya saben para obtener un objeto de el catalogo de una herrería hay que hacerlo por foro, pero a mi me gustaría aplicar un modo que se utilizaba antes (y creo que también ahora) de que una ves que el líder herrero o quien sea que este a cargo valide tal compra se lo tenga que rolear on rol y que no sea que uno se lo validan se va a dormir y al oro día por magia le aparece su arma en on rol. También se preguntarán con que dinero compraran las armas, bueno propongo que uno al crear una cuenta bancaria tenga 200 ryos o 2 mil, eso no importa. Para obtener las armas on rol sería así. A un lado de el mapa shinobi habría un port que llevara a la herrería, para no gastar mas $$$ en salas y poner una herrería en cada sala, rolear con esa misma herrería como si fuera una casa central. Quizás no sea genial pero yo puedo brindar una sala, aparte de que también estoy dispuesto a rolear un npc que sea herrero, mas adelante si esto se hace se podría contratar gente para obtener un salario extra.

Bueno esta es mi idea si tienen dudas o un comentario sobre esto de que se debe hacer ya o mas tarde cuando el rol avance comenten y ya. Yo propongo hacerlo ya para que el rol progrese mas rápido.

Saluda ATTE neutricoxas.

P.D: Si se desea se puede crear un grupo en foro pero creo que sería mas complicado $:

Los que quieren que esto se realice pero no tienen poder para decidir pueden votar a través del sondeo. Durará 3 días.
~·• яαι иσ ѕυкι •·~
Sandaime Administrador
~·• яαι иσ ѕυкι •·~

MensajeTema: Re: sugerencia de herrería   sugerencia de herrería I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:59 am

Buena idea Joven Shinobi , Por mi que te encargues y luego lo rolees en on , Seras un Herrero universal .. Te doy mi voto
Tu Madre
Nindaime Administrador

MensajeTema: Re: sugerencia de herrería   sugerencia de herrería I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:12 am

No me parece esa idea, me gustaría que hubiese herrería pero evidentemente sería por foro.. tener que viajar para comprar no es de buen gusto..
tobi_taiko
Estudiante
tobi_taiko

MensajeTema: ...   sugerencia de herrería I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:14 am

mierda, entendiste mal, la herrería ta para eso habrá una sola central pero valdrá como que hubiera una en cada aldea, si no para eso gasto 5 millones de $$$ para hacer una para cada aldea xD a eso me refiero
Tu Madre
Nindaime Administrador

MensajeTema: Re: sugerencia de herrería   sugerencia de herrería I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:24 am

Dices que habrá una herrería en el mapa de Roleo que será como la central pero en realidad es como si fuera de cada aldea? .. ¿No hay que viajar hacia ella?.. Me gustaría linkearla con todas las aldeas, siendo solo una.. como si fuera un mercado global.
tobi_taiko
Estudiante
tobi_taiko

MensajeTema: ewe   sugerencia de herrería I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:25 am

xD okey dejame consegir los ports y lo aremos....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sugerencia de herrería   sugerencia de herrería I_icon_minitime

sugerencia de herrería
Página 1 de 1.