Bienvenido Gs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido Gs

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CIERRAN LAS POSTULACIONES A LAS 17: 00 HORA VENEZOLANA. 17: 30 EN CHILE. 18: 30 EN ARGENTINA. EN ESPAÑA A LAS 1 DE LA MADRUGADA.

Sugerencia de entrenamientos.

4 participantes
AutorMensaje
V for Vendetta
Estudiante
V for Vendetta

Sugerencia de entrenamientos. Empty
MensajeTema: Sugerencia de entrenamientos.   Sugerencia de entrenamientos. I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:32 am

Me gustaría que se pusieran entrenamientos escritos, ya que sólo pantallazos raya un poco. No digo que no esté mal, pero a escrito también se puede avanzar más.
Shadow223.
Jônin Novato
Shadow223.

MensajeTema: Re: Sugerencia de entrenamientos.   Sugerencia de entrenamientos. I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:36 am

Muy bién, digamos que todo el mundo quiere eso.. apesar de qué hay que escribir mucho.

En pantallazos, tienes que escribir poco y más fácil.. todo seria Onnroll y no estariamos como unos pendejos en la PP, todo el tiempo.

Yo también quisiera que se pusieran entrenar escritos, lo tomare en cuenta.

Espera que los demás mods y/o adm.. postéen.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sugerencia de entrenamientos.   Sugerencia de entrenamientos. I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:03 am

Para evitar hacer otro post con el mismo tema... Posteo acá.
Podríamos hacer como antes; Dos secciones , escritos & pantallazos. Estaría bien que cada uno fuese libre. Mucha gente ni sabe sacar pantallazos , otros no quieren hacerlo. Por ello , hay que dar libertad
~·• яαι иσ ѕυкι •·~
Sandaime Administrador
~·• яαι иσ ѕυкι •·~

MensajeTema: Re: Sugerencia de entrenamientos.   Sugerencia de entrenamientos. I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:12 am

~
Esta Sugerencia , Claro Esta Pero Se quitaria mucho tiempo Al Roleo y Nosotros Seriamos como los demas Roles , El tema de los entrenamientos Nos diferencia Porque Nosotros Vamos a Rolear On Entrenando a pantallazos , y En Escritos Pasarian Sentando No rolearian mucho y Se perderia mucho la Palabra " Roleo " y Como les digo a los demas " Tener Varios o demaciados Entrenamientos ¿ Lo Hace un buen roleador ? Como me Dijo " Sherlock " Si tienes Tantos Entrenamientos y Luego Te enfrentas a el Con un solo entrenamiento y Le Ganas De que sirvio los demas entrenamientos ...? Para Nada Una perdida de tiempo Entonces " Un Buen roleador Que tiene Tantos Escritos y No rolea nada Que sentido tiene ser buen roleador si no rolea y ni aprovecha su talento ? Para eso Se dedica a escribir libros (: , Quizas ustedes no concuerden conmigo pero " Los Napas " Parecen Ser Mas " Pro " Que los mismos " pro " Porque Ellos Si disfrutan del Roleo Quizas Agregaron escritos y Todo pero Igual rolean y Les da lata meterse a Foro y Crear Escritos Si no son buenos para escribir Entonces.. Los Pro Para Eso Escriben un Libro y Ya esta y que no vengan a Meterse a un Rol Sabiendo que No rolearan Nada .. No es por mencionar Pero Nws . .Pasa Lleno porque ? Pasan Roleando y Es entretenido ? Noo Claro que no Ellos Solo Pasan Hablando y Si ves el foro es porque tienen muchos entrenamientos escritos .. Entonces Se podria decir que Todo esos entrenamientos ya es un libro y perdida de tiempo .. Rn? Rn Es casi igual porque Porque Siempre Estan Hablando de Sus Vidas Como " Oh Tengo tanto tanto " o se pasan insultando y no rolean Son amargados ... y Bien Nosotros Nosotros Tenemos un distinto Tipo de Sistema Somos mas Alegres y Todo y Los entrenamientos a pantallazos a Demostrado que Ha sido para bien Porque Ultimamente Pasan Roleando y todo ... No se Pero es mi opinion y Respeto la Tuya.

He Dicho Smile
~
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sugerencia de entrenamientos.   Sugerencia de entrenamientos. I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:16 am

En Nws saben concordar el roleo con los entrenamientos , pues no hacen más de un entreno al día.Lo sé , porque yo estuve allí bastante tiempo. Los que tienen vicio con los entrenas , son su problema. Yo he aprendido a rolear & hacer entrenamientos, para que el Pj. sea 'resistente' , 'veloz' & 'fuerte'.
El Uzumaki
Estudiante
El Uzumaki

MensajeTema: Cierto   Sugerencia de entrenamientos. I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:20 am

Wow, ~·• яαι иσ ѕυкι •·~ Tiene Razón, Yo Reclamo También Entrenamientos Escritos, Pero ya me eh Acostumbrado Hacer Entrenamientos Escritos, y También Roleo, No Me Quedo Sentado, Asi que Entonces Dejen Esto Asi y Ya, Es Su Rol, y Asi es más Pro, No Quedarse Sentado Todo el Día.
~·• яαι иσ ѕυкι •·~
Sandaime Administrador
~·• яαι иσ ѕυкι •·~

MensajeTema: Re: Sugerencia de entrenamientos.   Sugerencia de entrenamientos. I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:21 am

Bueno , Yo veo que Comenzamos bien Con los Entrenos a pantallazos , Pero Obiamente No veremos el roleo En el jutsu de uno Si hay Escritos . Pero Si damos esa libertad ? .. La mayoria de la gente Ara los Entrenos escritos , Aunque ya se mal acostumbraron y todo y el Pantallazo Solo quedara como Ultimo recurso de entrenamiento Si Se aburrieron de escribir y Eso aburrira y Sera Como todo igual a Nws y Rn Nosotros tenemos Esa diferencia pero Como Entre los Admins Comentamos algo y Eso se ara a medida de ustedes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia de entrenamientos.   Sugerencia de entrenamientos. I_icon_minitime

Sugerencia de entrenamientos.
Página 1 de 1.