V for Vendetta Estudiante
| Tema: Queja contra moderador. Vie Jul 15, 2011 4:31 pm | |
| Ok, después de postear 3 veces la misma cosa, el señor gustav todopoderoso Killer Bee, también quiere el bijuu que pido, y como consecuencia borra mis posts o se hace el loco. En el primer panta se ve claramente, como dice que borra los posts porque fueron posteados antes de abrir el rol. Pues bien, uno de ellos vale, los otros dos NO, y después dice que no votará a ningún bijuu o no se qué cuando ya ha votado.Y para el colmo, dice que sólo ha votado a uzumaki, y nos e que me cierra el tema y me amenaza.Ha ser posible, sacarle de moderación. | |
|
Tu Madre Nindaime Administrador
| Tema: Re: Queja contra moderador. Vie Jul 15, 2011 4:34 pm | |
| No se ha dado ningún Bijuu, sí Santy de verdad cree que lo permitiré, está muy equivocado.. el Clan Uzumaki incluso me parece mucho pero lo validado validado está.. el Bijuu por supuesto es la única excepción.
Eso quiere decir que GUSTAV no mentía, sin embargo, si cometió el error de '' casi '' validarlo. Ahora, te pido que dejes este tema atrás, tanto como a Santy se le invalidó el Kyuubi, a tí se te invalidó el Bijuu ya pedido u otra cosa ya sea arma legendaria o pacto-invocación.
Gracias. | |
|
Gustav. Estudiante
| Tema: Re: Queja contra moderador. Vie Jul 15, 2011 4:37 pm | |
| Primero que nada. La administración no ha decidido como darlos.
Segundo. En ningún momento vote a favor de dicha persona fuera del clan Uzumaki y Mucho Menos obtener el Kyuubi
Tercero: Yo borré solo 1! de tus post donde pedias al Hachibi pero fué antes de abrir el rol por lo tanto me dieron permiso de borrarlos.
Cuarto: Si yo igual quiero al hachibi ya que no tenerlo cagaría mas o menos mi Pj, y para empezar ni tienes ficha ninja otro voto en contra tuya.
Solo me queda decir EPIC FAIL! | |
|
V for Vendetta Estudiante
| Tema: Re: Queja contra moderador. Vie Jul 15, 2011 4:39 pm | |
| Oye ok ya bastó con usuy, y no me vengas de vacilón ok? No quiero llevarme mal con nadie por el momento. | |
|
Gustav. Estudiante
| Tema: Re: Queja contra moderador. Vie Jul 15, 2011 4:42 pm | |
| Yo tampoco, ya todo quedó atrás
Por lo que cierro tema. | |
|
Mithrandir. Shodaime Administrador
| Tema: Re: Queja contra moderador. Sáb Jul 16, 2011 5:21 pm | |
| Gustav, me pareció de más lo que hiciste (después del comentario de Usuy). Además, nosotros ya sabemos lo que vamos a hacer con los Bijuus... Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja contra moderador. | |
| |
|