Tu Madre Nindaime Administrador
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 13/07/2011
| Tema: Clan Yamanaka Miér Jul 13, 2011 9:26 am | |
| ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ * Yamanaka Ichizoku * ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El Clan Yamanaka es un clan de Konoha que se encarga de una tienda de flores. Son ninjas especialistas en el arte de manipular la mente. También tienen algunas habilidades sensoriales. Los miembros de este clan se caracterizan por su cabello rubio y sus ojos azules.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ * Habilidades * ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este clan es muy reconocido por su habilidad de manipular la mente de tal forma que pueden cambiar su mente y transferirla al cuerpo de otra persona permitiendoles así controlarlo y manipularlo. También pueden cambiar su mente con la de un muñeco, pero estando en este modo el cuerpo del usuario es inutil y si es atacado no puede volver a su cuerpo original. Tienen la capacidad de leer la mente de un usuario permitiéndole ver los recuerdos de una persona en menos de 30 segundos lo cual es muy útil cuando se trata de buscar información y de interrogar a esa persona. También pueden hacer que la mente del oponente sea bloqueada y controlarlo para que obedezcan sus órdenes. Además, tienen la capacidad de comunicarse entre sí con la telepatía. Actualmente se sabe que también poseen algunas habilidades sensoriales permitiéndoles sentir el chakra de los demás y saber dónde están.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ * Técnicas Yamanaka * ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Rango; Gennin *
~ Shin dashin no jutsu; Jutsu exclusivo del clan Yamanaka. Con ella se consigue acercar a una persona que se pueda ver y traerla al lado del usuario, anulando su escape, huida u otra acción o también puede servir como forma de inmovilizar a la persona, pero sin llegar a dominar su mente. Se debe tener un mínimo de contacto visual con la persona para poder ejecutar la técnica. El usuario puede cancelarla como desee y su cuerpo no queda incosciente en ningún momento. Es un nivel inferior a Shinranshin no Jutsu, ya que sólo produce lo comentado anteriormente.
~ Shintenshin no Jutsu: El usuario puede entrar en la mente de otra persona o un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente tras realizar un único sello en forma de cuadrado, dándole el control completo del cuerpo hasta que el Yamanaka se queda sin chakra. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu esta activo, dejandolo susceptible al ataque hasta que regresen
* Rango; Chûnin *
~ Shinranshin no Jutsu: El usuario envía su chakra en el sistema nervioso del sujeto, por lo tanto el enemigo no es capaz de controlar su cuerpo permitiendole al usuario controlar el cuerpo de su victima a su antojo muchas veces lo obliga a asesinar a si mismo o a sus aliados.
~ Shinten Bunshin no Jutsu: El usuario es capaz controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuarios
~ To no Kokoro: Es un jutsu que se trata de colocar la mano en la cabeza de su objectivo para asi poder entrar en su cerebro y ser capaz de ver sus recuerdos en pocos sengundos aunque dicha persona se le hubiera olvidado o tuviera un bloqueo. La gente del Clan Yamanaka se especializan en el uso de esta técnica, además han desarrollado una maquina especial que le permite a la persona ver la mente de su objectivo el doble de rapido además permite que otras personas entren a la vez en su subconsiente disminuyendo aun en mayor medida el tiempo
* Rango; Jônin *
-Habilidad Comunicativa: Los miembros de éste clan pueden comunicarse mentalmente enviandose entre ellos ondas de chakra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Petición - * Tecnicas Unicas del Clan Yamanaka *[color=white]~ Shinten Kugutsu Juin no Jutsu: El usuario es capaz de cambiar su espíritu con el de una marioneta que haya puesto en una determinada zona, además le coloca los controles para atacar a sus enemigos. Cuando el oponente ataca al títere o la marioneta ataca al enemigo generalmente con una Kama, en caso de que el arma sea capturada y luego devuelta a la marioneta, el sello maldito se activara haciendo que haya un cambio de conciencias, haciendo que Fu gane control sobre el cuerpo de su víctima y la mente del oponente quede atrapado dentro de la marioneta [/i] | |
|