Bienvenido Gs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido Gs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CIERRAN LAS POSTULACIONES A LAS 17: 00 HORA VENEZOLANA. 17: 30 EN CHILE. 18: 30 EN ARGENTINA. EN ESPAÑA A LAS 1 DE LA MADRUGADA.

 

 Especialisación en Kenjutsu del País del Hierro.Petición]

Ir abajo 
AutorMensaje
Tu Padre
Estudiante



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Especialisación en Kenjutsu del País del Hierro.Petición] Empty
MensajeTema: Especialisación en Kenjutsu del País del Hierro.Petición]   Especialisación en Kenjutsu del País del Hierro.Petición] I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:31 pm

Samurai's del País del Hierro.

Especialisación en Kenjutsu del País del Hierro.Petición] 550px-Samurai2

Aunque se sabe poco acerca de las capacidades de los samurai, incluso por shinobis, pero son los usuarios de espadas, se ha puesto de manifiesto que son capaces de utilizar chakra, al parecer, mediante el canalización a través de sus espadas , Esto les permite ampliar el alcance de sus espadas, así como un ataque a una distancia de la escala orientando por ellos y la liberación de medias lunas de energía a sus objetivos. El samurai también ha demostrado la Manipulación de la Forma, ya que las cuchillas chakra se forman en muchos tipos, como el zumbido de las sierras, espadas grandes.
Las armaduras que poseen, están hechas especialmente para batallar contra Shinobis, a pesar de no repeler al 100% las técnicas ninjas, algunas partes de las armaduras tienen alguna ventaja sobre el jutsu. Las mascarilla de los samurai poseen una ventilación especial que elimina toda sustancia venenosa que ingresa por el respiradero, evitando que el humo, veneno o algún tipo de jutsu cause efecto en el cuerpo del samurai. Se Dice Que la Disciplina Samurai a Muerto Por el Uso de Ninjutsus .
Técnicas & Habilidades.
Especialisación en Kenjutsu del País del Hierro.Petición] 280px-Jutsu_del_Sable_Samurai

La Habilidad de Los Samurais del País del Hierro en el Kenjutsu es de Alto Nivel & Ya que estos Tienen la Posibilidad De Canalizar Su flujo de Chakra en sus "Katanas" Pueden crear un Aura & Mejorar su Flujo De Forma Intensa Para Realizar Cortes Letales Además Con la Manipulación de la Forma es Posible Alargar el Tamaño del Aura & Crear formas Como Sierras de Chakra Como Es Visto en la Seríe Al Tener el Flujo de Chakra las Katanas Pueden ser Letales & Romper a la Mitad una Columna De Concreto.


Ruptura ; (破断, Hadan): el usuario mueve su espada y ataca a su oponente Creandole un Corte Rápido en Su Cuerpo.

Iaidō (居合道) es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en un lapsus de tiempo muy corto. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
Leer más

Especialisación en Kenjutsu del País del Hierro.Petición] Iaid%C5%8D

Decapitación Iai ( (居合斬り, Iaigiri) ; Teniendo un Domiño en El Iado utiliza su dominio de Iaidō para hacer una barra a la baja, reduciendo así el oponente. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para cortar la cabeza de Ibuse sin una gota de sangre en La Katana de Mifune.

Especialisación en Kenjutsu del País del Hierro.Petición] 280px-Decapitaci%C3%B3n_Iai
Volver arriba Ir abajo
 
Especialisación en Kenjutsu del País del Hierro.Petición]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El prodigio del Raiton y Kenjutsu, vestido de blanco y negro; Hitsugaya Kenshi
» ª Petición !! ª
» » Petición...
» Petición (8)
» Petición; Audición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido Gs :: Información Ninja :: Técnicas Ninja :: Tecnicas de Clanes :: Clanes y Técnicas del Mundo-
Cambiar a: