| Peticion a Elemento Magnetico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Skim Estudiante
| Tema: Peticion a Elemento Magnetico Lun Jul 18, 2011 12:54 pm | |
| Bueno quisiera ser del clan Jishaku poser el elemento jiton (Magnetico) el cual es proveniente de kumo y solo sus usuarios son de kumogakure, Tambien las shurikens Magneticas las cuales tiene una apariencia cuadrada, unas grandes y unas peqeñas. nose si estas las vendan o son en peti No es el mismo de suna el cual es utilizado por el 3er y 4to kazekage, Bueno con esto termino mi peticion y espero sus respuestas Gracias. [/center][/color][/size]
Última edición por Skim el Lun Jul 18, 2011 4:38 pm, editado 7 veces | |
|
| |
Sidviciouss Estudiante
| Tema: Re: Peticion a Elemento Magnetico Lun Jul 18, 2011 1:55 pm | |
| Disculpa Spam pero , son cosas distintas. El Clan Jinshaku usa cuerpo magnéticos y los magnetiza , más no es Jiton. El Jiton proviene únicamente de Sunagakure ,y son cosas diferentes. | |
|
| |
Kazekage Genin
| Tema: Re: Peticion a Elemento Magnetico Lun Jul 18, 2011 3:59 pm | |
| En total caso de que exista ese clan Jiton, tendrás que esperar a que posteen las técnicas y mostrar tu roleo a MOD o ADMIN, si vemos que estás capacitado te daré mi positivo, mientras, no. | |
|
| |
El Marihuanero. Estudiante
| Tema: Re: Peticion a Elemento Magnetico Lun Jul 18, 2011 5:31 pm | |
| No sé.. Creo que no eres apto, por mi voto NEGATIVO, esperemos los demás.. | |
|
| |
Drak Estudiante
| Tema: Re: Peticion a Elemento Magnetico Lun Jul 18, 2011 5:49 pm | |
| Si no más bien me equivoco es Jinton. Y no tienes ni idea de lo que pides? Mal paso, bueno. Yo pienso que con una vez y esto sí, sería bueno que te informaras de lo que pedirás. #Mi Votación es Negativa, ante esta petición y pues, espero que los demás voten. Aunque lo dudo que recibas buenas expectativas. Piensa en desarrollar otro PJ básico. | |
|
| |
Skim Estudiante
| Tema: Re: Peticion a Elemento Magnetico Lun Jul 18, 2011 6:15 pm | |
| Bueno dark disculpa spam, no di un mal paso ya que si Es JITON ya que hay 2 a lo que la gente se confunde, El Jinton cm dices es el elemento velocidad/Polvo y El que pido es Jiton El cual es Magnetismo, eso es todo espero que esta explicacion cambio tu voto o nose gracias | |
|
| |
Kazekage Genin
| Tema: Re: Peticion a Elemento Magnetico Mar Jul 19, 2011 1:17 am | |
| Por lo que dijeron ayer DewFame, existe Jiton, pero es de Sunagakure, además de venir a Sunagakure, tendrás que hacer una prueba de roleo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticion a Elemento Magnetico | |
| |
|
| |
| Peticion a Elemento Magnetico | |
|