Bienvenido Gs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido Gs

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CIERRAN LAS POSTULACIONES A LAS 17: 00 HORA VENEZOLANA. 17: 30 EN CHILE. 18: 30 EN ARGENTINA. EN ESPAÑA A LAS 1 DE LA MADRUGADA.

queja hacia Mithrandir.

3 participantes
AutorMensaje
lCheto.
Estudiante

queja hacia Mithrandir. Empty
MensajeTema: queja hacia Mithrandir.   queja hacia Mithrandir. I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:55 am

Bueno, todo empezó en mi primer examen gennin, khor gano, y cuando me toco pelear contra narudex, y gane, Mithrandir dijo que no, por que is que "era muy débil" y tenia que pelear contra el, bueno, todo iba bien hasta que saco UNA KATANA, y nosotros ni siquiera tenemos ni kunais ni nada, ademas, para las katanas hay que comprarlas la tome como una acción completamente invalida, era una katana de madera, supuesta-mente el se tiro, barriéndose yo me moví a un lado, y el is que me dio en mis dos rodillas y no podía caminar mas nunca -.- pfff que napada, entonces yo le seguí el napeo y dijo, toma, y se la tiro a khor para que me matara, seguido de esto, me tiro una kunai a la cabeza y yo me agache esquivándolo, así, el corrió, me dio unos golpes Y TODOS LOS ESQUIVE, entonces el extendió su brazo para ahorcarme pero lo hizo así :

con mi mano derecha la ahorco*

Sin extender su brazo, entonces, yo me muevo y le doy un golpe en la barriga y sigue con el napeo, ayer yo hice una petición para hacer el chidori y sus derivados, me amenazo con que si no reiniciaba sanción, entonces yo reinicio por que no me gusta que me sancionen, reinicie en suna, mejore mi roleo, seguido le pase la petición, NO ME HIZO PRUEBA DE ROLEO solo dijo:
tu fuiste el que murió en mi examen gennin, eso es completamente invalido.

Todos conocen mi roleo, en estos últimos 2 días, 2 DÍAS, e mejorado extremadamente mi roleo de una forma extremadamente asombrosa, ya que, tengo la ventaja de fijarme de el roleo de los demás, en otra parte, tengo experiencia roleando chidori, y se me haría algo así :

*Junto mis dos manos a la altura del pecho juntandolas*
* así hago una serie de sellos respectivos*
* así concentro chakra en mi mano derecha*
pienso : Chidori
* así extiendo mi brazo derecho*
* así pongo mi mano boca arriba*
*llevo mi mano izquierda hacia mi muñeca tomándola* (este no es un procedimiento obligatorio)
* así aparecen rayos que se expanden creando una bola raiton*
* así el chidori toma su forma*
* así mantengo el chakra*
* así extiendo mi brazo derecho*
*corro hacia ti impactando la esfera*

ese seria mi roleo, también me dijo que iba a cerrar mi petición, ya que con un invalido basta, entonces fuera lo mismo que con 1 valido basta -.-....

tomen bien en cuenta lo que me hizo, tomen bien su castigo, yo diría que ya no fuera admin ya que eso fue MUY MUY NUV.
Mithrandir.
Shodaime Administrador
Mithrandir.

MensajeTema: Re: queja hacia Mithrandir.   queja hacia Mithrandir. I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:00 pm

Hermano, antes que nada una katana de madera te rompe ambas rótulas.
Segundo. Roleas mal, lento, inválido, etc. Tu primer oponente era demasiado malo y Julio pudo pelear un poco conmigo con la katana de madera.
Y si yo digo que te veo incapaz de poder crear el chidori, es porque roleas mal. No trato de ofenderte ni nada, solo digo mi opinión personal. No sos apto para el chidori. Te guste o no.
Ahora, no entiendo la queja. ¿Cuál es? ¿No complacer tu capricho?
Por dios...
Lo que se tienen que leer hoy en día.
lCheto.
Estudiante

MensajeTema: Re: queja hacia Mithrandir.   queja hacia Mithrandir. I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:02 pm

We si no entiendes lee de new :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mithrandir.
Shodaime Administrador
Mithrandir.

MensajeTema: Re: queja hacia Mithrandir.   queja hacia Mithrandir. I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:09 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Releí lo último.
Por dios hermano, cuand un admin te hace prueba de roleo y dice que es mala. Inmediatamente eso da prueba a todos los moderadores/admins de poner inválido. Muy bonito todo tu roleo, pero en On rol no es cómo escribas, sino que tan rápido y cómo. Si no pudiste aguantar 3 segundos contra mí, ¿Vas a poder contra otros? Si queres, hagamos otra prueba y saco pantallazos de cómo es tu roleo...
No te humillas más, por favor.

Pod: Cuando alguien en un roleo lee muchos ''así'' esa persona ya sabe que el que rolea, es malo. Saludos.
Shadow223.
Jônin Novato
Shadow223.

MensajeTema: Re: queja hacia Mithrandir.   queja hacia Mithrandir. I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:15 pm

Muy bién, más que nada.. esto no es un chat.

Si eres MALO roleando, lástima por tí, trata de mejorarlo y cuando seás MEJOR.. haz el exámen nuevamente.

Del resto, NEGATIVO.

Más que nada, cierro tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: queja hacia Mithrandir.   queja hacia Mithrandir. I_icon_minitime

queja hacia Mithrandir.
Página 1 de 1.