Bienvenido Gs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido Gs

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CIERRAN LAS POSTULACIONES A LAS 17: 00 HORA VENEZOLANA. 17: 30 EN CHILE. 18: 30 EN ARGENTINA. EN ESPAÑA A LAS 1 DE LA MADRUGADA.

Pido ser el ...

4 participantes
AutorMensaje
lSantyl
Insoportable
lSantyl

Pido ser el ... Empty
MensajeTema: Pido ser el ...   Pido ser el ... I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:31 pm

Yo me Postulo a Hcaer el Kazekage en Otras RAZONES , no solo po mi Habilidades , Tambien porque nesesitamso solo kages para las 5 aldeas y soy unso de los pocos de Suna , ademas de esto tambien pido ser el Kazekage porque , Para Ayudar aldea , y hacer cosas como Misiones y dar Examenes y Hacer varias Cosas en mi Aldea , que me Vendria Bien .. Yo Solo le pdo que me la Validen , Mis intecciones Son Buenas y Mejorar Aldeas y Enselar a los Gakkos y las Demas Gentes en la Academia y Enseñar Very Happy

Nombre on Rol ; Origani

Nombre de Kekko en Habbo ; lSantyl

...
https://gs-rol.forosactivos.net
tobi_taiko
Estudiante
tobi_taiko

Pido ser el ... Empty
MensajeTema: Re: Pido ser el ...   Pido ser el ... I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:38 pm

No tengo rango ni siquiera de legalizador pero por 1 lado te voto, por el otro me haría falta ver tu roleo ya que no lo conozco. Igualmente yo no soy autoridad en el foro ni en el rol así que sigue adelante.
Mithrandir.
Shodaime Administrador
Mithrandir.

Pido ser el ... Empty
MensajeTema: Re: Pido ser el ...   Pido ser el ... I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 2:21 pm

Sos el kazekage...
Me adelanto a los demás, porque necesitamos uno desesperadamente.
Felicidades, cierro tema.
Kazekage
Genin

Pido ser el ... Empty
MensajeTema: Re: Pido ser el ...   Pido ser el ... I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 2:32 pm

No entiendo porque es él, el Kazekage, sin mas... Todo el mundo tiene derecho creo yo, pero bueno, esto es cuestión de amiguismo...
Mithrandir.
Shodaime Administrador
Mithrandir.

Pido ser el ... Empty
MensajeTema: Re: Pido ser el ...   Pido ser el ... I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 5:57 pm

Es cuestión de que probé a todos los de suna, y me pareció el mejor.
No saques conclusiones apresuradas niño...
Kazekage
Genin

Pido ser el ... Empty
MensajeTema: Re: Pido ser el ...   Pido ser el ... I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:19 am

Que hagas lo que te de la gana, lo vas hacer igualmente, pero no digas a todos porque a todos no los has probado Wink
Kazekage
Genin

Pido ser el ... Empty
MensajeTema: Re: Pido ser el ...   Pido ser el ... I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:30 am

Cierro tema, soy yo el Kazekage.
Contenido patrocinado

Pido ser el ... Empty
MensajeTema: Re: Pido ser el ...   Pido ser el ... I_icon_minitime

Pido ser el ...
Página 1 de 1.