Bueno , quiero volver con lo de antes. Quiero pedir el Rin'negan , para desarrollarlo desde ya... Me aceptaron la petición en el otro momento ,supongo que ahora tampoco habrá problemas... Por cierto , muy buen sistema. (:
~·• яαι иσ ѕυкι •·~ Sandaime Administrador
Tema: Re: Rikudô Sennin Sáb Jul 16, 2011 2:26 pm
Tus Alagos No Aran que Yo te valide :O , Pero Como un Rinnegan Demora mucho en Aparecer . . Entonces Prefiero que tu obtengas el Rinnegan Para que haya Mas Rol y Alguien quiera poder Obtener tu rinnegan .. y Intenta quitartelo y Habra Guerra eso es lo que esperamos asi que valido
Tu Madre Nindaime Administrador
Tema: Re: Rikudô Sennin Sáb Jul 16, 2011 3:01 pm
¿En qué aldea empezarías?.. Responde eso y tendrás un positivo dependiendo de tu respuesta. Cabe destacar que deberás esforzarte y si serás el portador del Rin'negan, señalo que en caso de que te hallas postulado a Kage [En caso de que lo hallas hecho..] Será borrada enseguida, empezarás de 0.
Invitado Invitado
Tema: Re: Rikudô Sennin Sáb Jul 16, 2011 3:02 pm
Aun no creé ficha , pero creo que lo desarrollaré o en Kaze no Kuni ( No en Sunagakure ) , o en Territorios Perdidos. Y no , aun no me posteé a Kage.
lSantyl Insoportable
Tema: Votcacion Valido Sáb Jul 16, 2011 3:13 pm
Yo Valido , e Visto Tu Sistema de Roleo , Me Parece Bien ,
Tu Madre Nindaime Administrador
Tema: Re: Rikudô Sennin Sáb Jul 16, 2011 3:22 pm
Ok, válido. Cierro tema.
Mithrandir. Shodaime Administrador
Tema: Re: Rikudô Sennin Sáb Jul 16, 2011 4:28 pm
No. ROTUNDAMENTE NO. ¿Cómo vamos a poner al rikudo tan rápido? Por favor señores, seamos más serios. Perdón por el inconveniente Dew, pero no tendrás la habilidad. Es demasiado temprano para Rikudo. Ahora sí, cierro tema.