Bienvenido Gs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido Gs

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CIERRAN LAS POSTULACIONES A LAS 17: 00 HORA VENEZOLANA. 17: 30 EN CHILE. 18: 30 EN ARGENTINA. EN ESPAÑA A LAS 1 DE LA MADRUGADA.

Al fin, ¡Postulaciones!

+2
V for Vendetta
Mithrandir.
6 participantes
AutorMensaje
Mithrandir.
Shodaime Administrador
Mithrandir.

Al fin, ¡Postulaciones! Empty
MensajeTema: Al fin, ¡Postulaciones!   Al fin, ¡Postulaciones! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:52 pm

Bien gente, antes de que se ponga en marcha el rol (a partir del reinicio), vamos a abrir las postulaciones a kage. La idea es llegar a tener a los líderes de cada aldea para antes del reinicio, así que solo tenes que decir qué pensás hacer por tu aldea, experiencia y toda información útil. Los elegidos serán seleccionados por la administración y luego de eso, se seleccionaran a los más capacitados. Ahora, piensen bien antes de hacerse líderes de su aldea, ya que se enfrentarán a los bijuus (si ustedes lo desean), y podrían morir en su primer día de mandato.
Saludos, y mucha suerte.

Staff Gs.
Mithrandir.
Shodaime Administrador
Mithrandir.

MensajeTema: Re: Al fin, ¡Postulaciones!   Al fin, ¡Postulaciones! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:57 pm

Aldea a la que me postulo: Kumogakure no satou.
Experiencias: Bueno, roleo aproximadamente desde hace 5 o 6 años, y me creo lo suficientemente capacitado para poder llenar los zapatos que un kage necesita.
Que pienso hacer por la aldea: Primero que nada, darle buenos cimientos a la aldea. Empezar por tomar a los mejores shinobis de esta y llevarlos hacia su mayor potencial. Más que nada, fomentar el roleo también en kumo, cosa que es una de mis principales metas, que kumo sea la aldea que más rolea de todas.
Razones: La razón es simple, quiero que kumo empieze como una potencia y creo que yo puedo llevarla hacia eso. Definitivamente la llevaré a lo más alto.
Información extra: Ninguna en particular, simplemente que si se necesita alguna prueba sobre mi roleo, bienvenida sea esta.
V for Vendetta
Estudiante
V for Vendetta

MensajeTema: Re: Al fin, ¡Postulaciones!   Al fin, ¡Postulaciones! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:20 pm

* Aldea de la que pido ser Kage; Konoha.

* Experiencia; Bueno pues de Kage no me acuerdo, hará tanto que no soy uno. Por eso pido volver a serlo. Aparte tengo el potencial suficiente para llevar este cargo, ya que nadie me acojona x'D. (Siento el lenguaje, no me salieron otras palabras.

* Qué pienso hacer por la aldea: Pues lo primero que haré, será poner bastantes misiones para aumentar el porcentaje de roleo en la aldea de Konohagakure no Sato. Después la "acorazaré" eligiendo personalmente a los consejeros y ANBU de la villa. y... ¿Lo siguiente qué haré? Pues no sé x), ya surgirá algo.

* Razón: Me gustaría llevar la responsabilidad de dirigir una villa entera, y estoy más que capacitado para afrontar un ataque enemigo.

* Información extra; Ninguna. Ah sí que soy Voldemort. ' Sólo yo viviré para siempre.

Edit adicional; Voldemort de .:MR.Voldemort:

Última edición por V for Vendetta el Sáb Jul 16, 2011 2:05 pm, editado 2 veces
Tu Madre
Nindaime Administrador

MensajeTema: Re: Al fin, ¡Postulaciones!   Al fin, ¡Postulaciones! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:34 pm

• Aldea a la que me postulo: Kirigakure no Sato.
• Experiencias: Pff.. ¿hace falta esto?... Soy Usuy, tengo experiencia.
• Que pienso hacer por la aldea: Roleo, protección y DIVERSIÓN!
• Razones: Me gusta kirigakure y me parece que soy el adecuado para darle roleo a los demás. JOJO.
• Información extra: NADITA, ahh y por que me gustaría tener acceso a las técnicas más fácilmente, esto incluye el hecho de que podré hacer eventos y torneos entre mi aldea, se lo que quiero y lo que los demás quieren, ULLULLUIII ;$

» Saarumi.
Estudiante

MensajeTema: Re: Al fin, ¡Postulaciones!   Al fin, ¡Postulaciones! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:45 pm

Aldea a la que me postulo: Iwagakure no Satô.
Experiencias: He tenido rangos de kage en roles que no son muy conocidos y que fueron algo viejos, Usuy sabe mi roleo y pienso que sería apropiado para tener éste cargo.
Que pienso hacer por la aldea: Pienso hacer variadas cosas en la aldea, como hacer una protección, realizar los grupos de ninjas con sus respectivos sensei's, entre otras.
Razones: Me encantaría tener este cargo, ya que le daría bastante roleo a esa aldea además de incrementar el roleo en el rol.
Información extra: Ninguna.
Epsilon
Estudiante

MensajeTema: .....................   Al fin, ¡Postulaciones! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:56 pm

* Aldea de la que pido ser Kage; Konoha.

* Experiencia; Bueno, De kage e sido en bastantes roles, Llevo roleando pues más o menos 2 años , Muchos me conoce, Y saben mi buen roleo , Tengo experiencia en hacer misiones , ser kage etc ...

* Qué pienso hacer por la aldea: Pues supongo que pondré misiones, y elejiré los cargos como Nosé un ejemplo; Chuunins , ANBUS, De la aldea y Pues mas cosas.

* Razón: Bueno, siempre me gustó dirijir una aldea, Mi roleo de kage será bastante bueno y aumentaré el rolo en konohagakure no satô , para que no nos aburramos.

* Información extra; Creo que Nada por el momento... Bueno sí, Algunos pensarán que soy mal roleador o algo, pero algunos saben mi roleo y podéis hacerme prueba, (Algún rival alomejor os dice que soy malo) estaré ausente una semana ya que hoy a las 4:30 de la mañana me piro a venidorm de vacaciones. un saludo.
Kazekage
Genin

MensajeTema: Re: Al fin, ¡Postulaciones!   Al fin, ¡Postulaciones! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:44 pm

Aldea a la que me postulo: Sunagakure no Sato.
Experiencias: Llevo mas de 3 o 4 años roleando Naruto, y bueno, me veo capacitado para manejar una aldea, porque ya la he manejado varias veces y todas han ido perfectamente, he sabido organizar todo bien, y he sabido solucionar los problemas bien.
Que pienso hacer por la aldea: Fomentaría el roleo en la aldea, estaria siempre haciendo cosas, misiones, excursiones etc. para que no se aburran, llevaria a mis shinobis a un gran potencial de roleo y combate, y siempre intentaria que este activa.
Razones: La razón por la que quiero ser Kazekage, para ayudar a todos mis shinobis a que tengan un gran camino.
Información extra: Ninguna, solo que quiero llenar la aldea y que haya roleo.
Tu Madre
Nindaime Administrador

MensajeTema: Re: Al fin, ¡Postulaciones!   Al fin, ¡Postulaciones! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:53 pm

Todos concluidos.. ya se cierra el tema, suerte a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Al fin, ¡Postulaciones!   Al fin, ¡Postulaciones! I_icon_minitime

Al fin, ¡Postulaciones!
Página 1 de 1.